sábado, 7 de agosto de 2010

“el arketipo post-moderno de lo femenino es simple, un look duro, frío, algo andrógino”- Somos

-¿estas a la moda?- te pregunto
y eres mirada blanca,
primavera,
ilusos descubrimientos,

-“ Tal vez solo debo mirarte a los pies
y entender ke nos une y ke nos separa”-
es lo ke digo, y aunque ya no eres cándida y suave,
esta vez mi mundo es espejo en tus ojos,
donde me reflejo y descubro
ke solo es medio verdad


la certeza de estar en un laberinto,
mágico,
triste,
acto principal de una obra ekivocada

-“suéltate el pelo”- suplico en una frase entrecortada,
y me cuentas de gnomos y brujas
ke te asustaban de niña,
ke aun se esconden en tu armario

-“déjame ser el idiota ese,
el del caballo blanco-“ te ruego
tus ojos al vacío contestaron entre suspiros….
y te kiebras entre risas,
entre los cuadros ke nos observan,

no kiero repetir la historia,
y cubro con mis cabellos mi temor

-“mejor me voy”- y cruzo la puerta,
tarareando una canción…..

(algún mes de 1999)