sábado, 7 de agosto de 2010

sin título...

-“dame la mano amor”- me kedo esperando tu respiración,
es un aliento ligero, con ese leve sabor a nicotina ke adoro,
(aunque deteste el cigarro)

tus ojos juguetean en los míos, dudo…,
tu sonrisa aparece, y  ya no tengo fuerzas para oponerme
-“ok, ok, ganaste”-
-“si, ríe, rie, me encanta verte reir”-

¿habrá forma de saber el futuro?,
¿podrás algún día decirme todo lo ke sientes?
el gato de tu sala nos mira, impasible, inescrutable, solitario,
(como nosotros),

-“vámonos a lugares donde nunca hemos estado”- me susurras,
sabes bien ke por vos voy hasta el fin del mundo, si existiera,
 solo pido a cambio una sonrisa,
me gusta tu sonrisa amor,
me encanta verte sonreir,

en realidad me gusta todo de vos,
tus ojos traviesos,
tu cabello azabache,
las curvas de tu cuerpo,….

-“no es cierto, es horrible”-

un árbol ke florece por solo unas semanas,
es raro ¿no?, pero existe
supongo ke asi nuestra vida puede parecer rara a cierta gente,
pero existimos,
por un tiempo,
y luego nos vamos como vinimos,

-“te digo ke es horrible”-

te siento respirar a mi lado,
en mi cama
una brisa fresca de mujer,
tu sensualidad hecha aliento,
navego por tu cintura
y solo kiero morir en ese momento,

por ke soy inmensamente feliz……